Chalet piloto de 5 dormitorios

Comunidad de Madrid

La puesta en escena de nuestras viviendas piloto muestra un estilo de vida en el que se pueda ver reflejado el potencial comprador.

En nuestros escenarios, utilizamos elementos decorativos modernos y atractivos, con colores neutros, y siempre le añadimos un toque personal. Con la experiencia, sabemos que se trata de potenciar los espacios, enseñar sus posibilidades al igual que despertar emociones.

El home staging de ese chalet piloto de una promoción de obra nueva al este de la comunidad de Madrid fue diseñado para captar la atención de familias con niños, así que decidimos aprovechar al máximo todos los espacios al máximo.

Son muchas las personas que trabajan actualmente en casa y deben acondicionar sus hogares para poder tener un despacho. En el caso de esa vivienda piloto tuvimos la suerte de que contara con cinco dormitorios; por lo tanto, pudimos plantear uno de ellos, el de la planta baja, como zona de trabajo.

Cuando preparamos una vivienda piloto con dos o tres dormitorios, la habitación dedicada a los niños tiene que ser la más neutra y polivalente posible dado que no sabemos la edad que tendrá el/ pequeño/a de la familia, e incluso si lo habrá, o si los futuros propietarios decidirán convertir esa habitación segundaria en zona de trabajo o en un cuarto de invitados.

Pero dado que esa vivienda piloto cuenta con varios dormitorios, decidimos preparar un dormitorio para niños o niñas con claros elementos infantiles que enamoren a los posibles compradores y a sus peques.

Elegimos poner poco mobiliario – solo una cama individual y una cómoda – pero humanizamos el espacio con los textiles y con detalles alegres.

También pudimos crear un ”playroom” con muchos colores, detalles divertidos y hasta una tienda tipi, ideal para invitar a imaginar aún más la vida en la casa.

Estamos seguros que, gracias sus características, a la puesta en escena y al reportaje fotográfico que hicimos de ella, esa promoción tendrá muchos candidatos interesados en obtener más información y concertar una visita.