Piso piloto modular

Seseña

Las obras de esa nueva promoción todavía no habían empezado cuando nuestro cliente nos contrató el amueblar y decorar el piso piloto. Al estar el proyecto en la primera fase de desarrollo, el espacio de muestra que tuvimos que decorar fue uno modular y efímero.

El home staging que se hizo fue siempre teniendo en mente que los clientes se pudieran hacer una idea muy real de cómo sería su vivienda una vez construida. Al comprar una vivienda antes de iniciarse la construcción, los clientes no pueden ver la vivienda real. En ese momento solo pueden ver el plano para hacerse una idea de cómo será su futura casa, sus dimensiones y su distribución.

Al poner a su disposición un piso piloto, los interesados podrán visualizar mucho mejor su futura vivienda ya que los inmuebles de muestra se presentan con todos los elementos que suelen tener los pisos una vez construidos.

Sofá chaise longue, cocina office, dormitorio segundario convertido en uno infantil neutro y polivalente, terraza con césped artificial, plantas, cuadros, cojines y cortinas…. todos y cada uno de los detalles que hacen que el piso piloto luzca y seduzca a los posibles compradores.