Home Staging

en viviendas vacías, habitadas

y en pisos piloto

La gran mayoría de compradores potenciales no puede visualizar las posibilidades de una vivienda si está vacía. Amueblaremos el espacio para que esté más definido y sea más acogedor. Este material se queda en la casa el tiempo pactado y está presente durante las visitas comerciales.

Junto con un reportaje fotográfico profesional, ofreceremos la posibilidad al comprador de enamorarse de la vivienda a primera vista. Así revalorizas tu vivienda consiguiendo más compradores interesados.

Para que te sea más económico sacamos el mejor partido a los muebles existentes, los redistribuimos y prestamos material de nuestro almacén en caso de que fuera necesario. Este material se queda en la casa el tiempo pactado y está presente durante las visitas comerciales.

Además, como una imagen vale más que mil palabras, te entregaremos un reportaje fotográfico profesional que hará que tu vivienda destaque en los portales inmobiliarios, de manera que tendrá más visitas y se venderá antes.

Las viviendas habitadas también pueden beneficiarse de nuestra intervención de Home Staging. Trabajamos con el material y los muebles existentes y añadimos la decoración adecuada para que la vivienda luzca lo más atractiva posible. El material de nuestra propiedad se coloca para la foto y después se retira.

Con nuestro reportaje fotográfico, conseguirás que tu casa resulte atractiva y te sea mucho más fácil vender. Además, te entregaremos unas pautas a seguir de cara a las visitas comerciales.

Ya se sabe que un piso vacío resulta poco atractivo a los posibles compradores, ya que es muy difícil visualizar un «hogar» en un espacio diáfano y deshabitado. A través de la decoración, el piso piloto debe mostrar un estilo de vida feliz: el hogar en el que el comprador disfrutaría en el caso de comprar la vivienda.

En Valeur Home Staging nos adaptamos a las necesidades de los promotores e inversores: podemos montar escenarios con muebles reales o con mobiliario de cartón. Podemos convertir un piso piloto en un atractivo inmueble amueblado y equipado a precio asequible ya que trabajamos con material que garantizan una inversión muy baja: muebles de cartón, colchones inflables, tejidos de todo tipo, objetos de decoración low cost…

Nuestro home staging está pensado para obtener el resultado máximo con el coste mínimo.

La mayoría de las personas reserva su alojamiento vacacional online sin ni siquiera haberlo visitado. Por eso es fundamental que la estética de la vivienda esté cuidada, el estilo acogedor y moderno, y las fotografías impactantes.

Amueblaremos el espacio para conseguir captar la atención del cliente y transportarlo a sus vacaciones soñadas.

¡Asegúrate el lleno en tu alquiler de temporada y contáctanos ya!

Asesoría
escrita

Después de visitar el inmueble, elaboramos un informe en el que recogemos detalladamente las acciones necesarias para dejar la vivienda en las mejores condiciones.

En este caso nosotros asesoramos y tú como propietario eres el encargado de realizar las intervenciones.

Es un asesoramiento para que puedas conocer las deficiencias de tu vivienda y puedas solventarlas tú mismo.

Lavado de cara

Muchas viviendas necesitan una “puesta a punto” que les prepare para la puesta en escena. Son reformas sin obra ya que se trata de hacer pequeñas intervenciones como pintar, reparar desperfectos, poner un vinilo…

Consiste en dejar el inmueble en las mejores condiciones antes del proyecto de decoración.

Podemos darle un estilo completamente diferente a tu propiedad aplicando técnicas de rejuvenecimiento low cost. ¡No vas a reconocer tu casa! ¡Se enamorarán de ella!

Fotografía
inmobiliaria

En un mundo donde más del 90% de los compradores busca su casa online en los portales inmobiliarios, las fotografías de tu vivienda son tu carta de presentación.

Por esta razón, las fotos deben ser de alta calidad, luminosas y potenciar todo lo bueno de tu vivienda.

Porque lo importante no es solo lo que vendes sino cómo lo presentas.

Home Staging
Virtual

El Home Staging Virtual es otra forma de poner en escena la vivienda, pero solo a través de fotos. Es decir, a partir de imágenes de la vivienda, se amuebla el espacio de manera digital para ver cuál podría ser el resultado.

Es un servicio que implica menos tiempo y menor presupuesto que el Home Staging tradicional, y que también está destinado a aumentar el interés del comprador.