Home staging exprés en un piso vacío para alquiler, zona norte de Madrid

Esta vez realizamos un home staging sin alquiler de muebles: la vivienda se puso en escena solo para el tiempo del reportaje fotográfico y una vez terminado se retiraron los muebles y la decoración.

El propietario dudaba de si el hecho de que el piso iba a aparecer con mobiliario y decoración en los portales inmobiliarios podía llegar a ser contraproducente, ya que la vivienda se alquilaba vacía.

Para que el piso “entrara por los ojos”, le aconsejamos que subiera las fotos del piso con home staging pero que, para evitar cualquier confusión, pusiera bien claro en el anuncio que se alquilaba sin muebles.

Las viviendas desprovistas de muebles parecen desangeladas a quien las ve en los portales inmobiliarios, y no siempre por culpa de la vivienda en sí…

Esos arrendatarios no buscan cuatro paredes y un techo, sino su futuro hogar, y una de nuestras labores consiste precisamente en transformar un producto sin vida en cálido y atractivo, para que los inquilinos puedan imaginar su futuro hogar en la casa que están viendo por internet.

Tras el home staging se publicó en el portal Idealista. Una docena de visitas después estaba alquilado.

¡En menos de 10 días!

Por cierto, la inversión de los propietarios, tras la pintura de la vivienda y el “home staging express” ¡fue de menos de 1500€! En otras palabras, una inversión que recuperarán ya al segundo mes de alquilar la casa.