Lavado de cara y home staging
en el barrio de la Concepción

Este piso de un barrio del este de Madrid no estaba en condiciones para ser publicitado correctamente. De cara a su venta, tuvimos que hacerle una puesta a punto parcial y un home staging para sacarle todo el brillo posible.

La cocina y el baño estaban en buenas condiciones así que decidimos no hacer ninguna actualización en estas dos estancias y apostar por otro tipo de intervención. Pintamos las paredes de blanco y cambiamos el suelo en el salón comedor y los dos dormitorios. El parquet existente era oscuro y bastante deteriorado lo cual habría dificultado la venta del inmueble.

Una vez hecho el “relooking”, nos centramos en optimizar los espacios. El salón comedor era estrecho así que era importante añadir mobiliario adecuado para enseñar las posibilidades de la estancia. En este home staging colocamos material efímero y real, así como varios elementos decorativos con colores frescos y alegres. Estos tonos generan una sensación de amplitud y reflejan la luz, que era de mucha utilidad en esta vivienda un tanto oscura.

Por último, hicimos un reportaje fotográfico profesional cuyo objetivo era conseguir que la propiedad destacara en los portales inmobiliarios y consiguiera más visitas interesadas. Todo está enfocado en generar la mejor imagen para detener la mirada de quienes buscan una casa y generarles interés.

La vivienda tiene una imagen renovada y ya está lista para ser anunciada en los portales inmobiliarios. ¡Seguro que pronto encuentra a sus nuevos propietarios!