Piso con terraza
en Majadahonda

La mayoría de los compradores no tiene imaginación cuando visitan viviendas que están a la venta y suele ver los espacios vacíos más fríos y pequeños de lo que son en realidad. Por lo tanto, el vendedor y/o agente inmobiliario tiene que facilitarle el trabajo al posible comprador.

Para ello está el home staging. Gracias a una puesta en escena estratégica conseguimos:

  • guiar a los compradores potenciales en el recorrido de las características y los recursos de la vivienda
  • mostrar de qué modo se puede usar un espacio
  • resaltar todo el potencial de la casa

En el caso de esta vivienda que preparamos en una zona residencial de Majadahonda, había que poner todo el foco en la terraza que, a pesar de no ser muy grande, tenía mucho potencial con unas vistas despejadas y relajantes a los jardines de la comunidad.

Ese era el espacio que había que potenciar: era el “moneymaker” de la casa.

Revalorizamos esta parte de la casa decorándola con colores y detalles alegres y primaverales, y recreamos una escena de limonada que invita a pasar tiempo al exterior.

Además al situarse la terraza en alineación con la entrada y el salón comedor, decidimos no poner cortinas en la puerta ventana que separa el salón de la terraza para que la atención de los visitantes vaya directamente a la terraza nada más llegar al piso.

Por último, destacar que se hizo un “lavado de cara exprés” en la cocina pintando la cenefa que estaba un tanto pasada de moda. Con este cambio mínimo y una decoración óptima conseguimos un gran resultado.