Piso habitado

en Conde de Casal

Si te soy sincera, hasta ahora no he encontrado ni una sola vivienda en la que no pudiera realizarse alguna acción para venderla o alquilarla mejor.

Pero, como es lógico, hay propiedades que necesitan más trabajo que otras.

Imaginemos un piso en buen estado y bien conservado.

No obstante, las paredes están llenas de cuadros, las estanterías de fotografías personales y recuerdos de los dueños, los muebles son oscuros y los dormitorios individuales tienen tantos juguetes que parecen pequeños y sin luz.

El problema aquí no es el estado de la vivienda. Todo lo contrario. El potencial es enorme.

Lo que sucede es que se ha personalizado tanto, que a los futuros compradores les costará mucho visualizar cómo quedaría todo con su propio estilo.

En este caso no se trata de arreglar. El trabajo del Home Stager consistiría más bien en organizar y despersonalizar.

Y es exactamente eso que hemos hecho en este piso del centro de Madrid.

El piso llevaba casi un año a la venta cuando Miguel y Sonia me han llamado para realizar una intervención home staging.

Después de visitar la propiedad y entregarles un informe donde se recogía punto por punto lo que tenían que hacer para preparar su casa de cara a la intervención, se pusieron manos a la obra y empezaron a hacer la mudanza despejando los cuartos.

Valeur Home Staging hizo el resto del trabajo y el resultado no se hizo esperar: ¡la vivienda se reservó tan solo dos semanas después de haber subido las nuevas fotos del piso transformado a los portales inmobiliarios!

¿Magia o home staging?