Piso vacío con terraza interior
en el sur de Madrid

Esta vivienda ubicada en el barrio de Santa Eugenia en Madrid era bastante luminosa y contaba con una terraza cubierta con vistas despejadas.

Se trataba de un piso antiguo con aspecto algo desactualizado al que era necesario hacer un lavado de cara y una buena limpieza para atraer a potenciales compradores. Aunque la cocina y el baño principal no estaban muy deteriorados, la vivienda no estaba en las condiciones óptimas para ser publicitada correctamente.

Como había poco presupuesto para realizar una puesta a punto, se decidió limpiar y pintar de blanco la vivienda entera para que se viera más fresca y limpia. Además permitió disimular las imperfecciones de las paredes y dejar un olor a pintura que ayudó a hacer desaparecer el olor a cerrado del piso.

Por otro lado, fue necesario vaciar lo que quedaba de pertenencias de los antiguos dueños. Los pocos muebles que quedaban eran antiguos y oscuros, por lo tanto era preferible retirarlos y añadir mobiliario y elementos decorativos modernos, claritos y armónicos, con el fin de hacer la vivienda más acogedora y así atraer a más visitas.

Aun así, y siempre con el objetivo de sacarle todo el partido posible al mobiliario existente para que el presupuesto fuera lo más económico posible, reutilizamos la mesa del comedor para la puesta en escena.

Por último, sacamos el máximo partido posible a la terraza interior para mostrar la manera de vivir y de disfrutar la casa.

Después de muchas visitas y varias ofertas, la vivienda consiguió nuevos dueños en menos de 2 meses.